Descripción del producto
HPE Support Center proporciona una experiencia digital
mejorada y personalizada que ayuda a los clientes a gestionar sus activos al
reconocer los productos que tienen instalados y cómo interactúan entre sí. Las
herramientas de autoservicio permiten a los clientes realizar determinadas
actividades sin necesidad de abrir una incidencia de soporte, y les brindan
además un portal de recursos de conocimiento supervisados. HPE Tech Care
proporciona acceso a los recursos de HPE, que ayudarán a impulsar la excelencia
de las operaciones y optimizarán el rendimiento, desde el extremo a la nube.
·
General
Cantidad empaquetada: 1
Fabricante: Hewlett Packard
Enterprise
Gama de productos: HPE Pointnext
Tech Care
Marca: HPE
Modelo: Essential Service
·
Equipo
Clase de equipo: Servidores
·
Servicio y mantenimiento
Localización: In situ
Periodo de copertura del
contrato: 3 años
Servicio incluido: Piezas y mano
de obra
Tiempo de respuesta: 4 horas
Tipo: Ampliación de la garantía